ENVÍOS

Trabajamos con compañías de transporte que ofrecen un sistema de seguimiento de los envío por internet (Nacex - Correos) de esta manera usted podrá conocer el estado del envío en cualquier momento y desde cualquier lugar.
El tiempo de tránsito del transporte, tiempo que transcurre desde que el pedido sale de nuestros almacenes hasta la entrega, será el establecido por la compañía elegida para el envío.
AUTRIC no podrá ser considerada responsable del incumplimiento de estos plazos por parte de las empresas de transporte .

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan automáticamente dependiendo de la empresa de transporte elegida, la situación geográfica y el peso/volumen total de los artículos comprados.

SI USTED ELIGE LA OPCIÓN DE ENVÍO POR CORREOS : Opción más económica

-ENVÍOS PAQ ESTANDAR CORREOS : Su pedido será enviado a la dirección de la oficina de correos que usted haya seleccionado , en caso de que usted no seleccione ninguna correos se la asignará automáticamente pero NO se le hará entrega en otra dirección que no sea la oficina de correos. Una vez llegue su paquete a la oficina de correos le enviarán un SMS a su teléfono móvil (en caso de no dejar teléfono móvil de contacto no le podrán avisar de la llegada de su pedido) con el número de seguimiento del envío y quién es el destinatario para que pueda ya pasar a retirar su paquete. Si lo desea puede también recogerlo otra persona, esta tendrá que presentar el número de seguimiento, autorización y fotocopia del DNI del destinatario y su DNI y firmar la entrega.

El plazo de recogida máximo que tiene correos es de 7 días, tras los cuales el paquete nos será devuelto. En este caso se le enviará por e-mail su vale por la cantidad de los artículos comprados (si el pago se ha efectuado por tarjeta) pero no le será devuelto el importe del envío y tendrá que realizar un nuevo pedido. 

Una vez haya salido su paquete la dirección de entrega no se podrá variar ni se podrá redireccionar ningún envío.

Los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a diversos gastos aduaneros que correrán a cargo del cliente y serán abonados en el momento de la entrega de su mercancía.



SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO

Consulte el estado de su pedido en cualquier momento en el apartado “MI CUENTA”.

En “MI CUENTA” podrá administrar su información personal y los pedidos.

Encontrará Historial y Detalle de pedidos / Devoluciones hechas/ Bonos/ Direcciones. 

LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS

Verifíquelo en “MI CUENTA” - Historial y detalle de pedidos

Contacte con nosotros mediante email detallando su número de pedido y la incidencia.

Si el error ha sido nuestro le haremos el cambio sin coste alguno y le indicaremos la salida del artículo correcto para que tenga el erróneo preparado para la recogida.

En caso de que el error haya sido suyo se procederá como en el caso de los cambios/devoluciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

.El plazo es de 15 días naturales para devolver sus artículos a contar desde la entrega del paquete. Este plazo no será prolongable .

.En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados , manchados o que hayan sufrido algún tipo de manipulación por parte del cliente o que no lleguen con sus etiquetas o bolsas originales.

.Por motivos de higiene, se deben probar las prendas de baño con ropa interior.

.No aceptamos ninguna devolución enviada a AUTRIC a portes debidos o contra reembolso y el envío lo debe de realizar por CORREO.

.Los gastos de transporte originados por la devolución por insatisfacción del cliente correrán a cargo del usuario.

.El envío se deberá realizar por correo a la siguiente dirección:

AUTRIC. Apartado de Correos nº 28. 28609 SEVILLA LA NUEVA (MADRID)

Nuestro consejo es que lo remita por correo certificado para tener un seguimiento del envío y que no se pierda.

Es indispensable que nos envíe junto al producto devuelto todos sus datos para poder identificarle. Si no es así será imposible saber de qué cliente es el artículo devuelto.

Una vez recibida la devolución, se le abonará en forma de Cupón de descuento la cantidad de los artículos devueltos (no los gastos originados por el transporte) en su cuenta, dispone de un plazo de 30 días para canjearlos.

El cupón de descuento será remitido a la persona que realizó el pedido , en caso de tener que enviar los cambios a otra persona o dirección diferente puede elegirlo a la hora de seleccionar la nueva dirección de envío (nombre y apellidos del destinatario y oficina de correos que más le interese). Si realiza el pedido por agencia de transportes (nombre y apellidos del nuevo destinatario y dirección de entrega del nuevo destinatario ). Si quiere asignar el "CUPONDESCUENTO" a otra persona, necesitamos que nos envíe Nombre Apellidos y e-mail del nuevo beneficiario. Es imprescindible que tenga una cuenta válida en nuestra TIENDA ON-LINE.

Cuando vaya a realizar su pedido y disponga de un Vale, debe introducir el código enviado anteriormente a su email en la casilla "CUPONES DE DESCUENTO" y clickar en "OK". Verá que tiene ya la cantidad descontada de su pedido.

RECUERDE QUE TIENE EL APARTADO MI CUENTA PARA ADMINISTRAR SUS DATOS - VERIFICAR SUS PEDIDOS - COMPROBAR SUS VALES Y MUCHO MÁS.