(+ 34) 91 812 92 42 autric@autric.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

ObjetoLas presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa Autric Sport, con domicilio social en C/ del Rey 2, 28609 Sevilla La Nueva (Madrid)La mencionada tienda online ha sido elaborada para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras paginas con las que nuestra tienda online tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario ( en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

A través de la tienda online de NatacionShop.com se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones online de compraventa entre NatacionShop.com y sus clientes.

NatacionShop.com está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en su web, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

Condiciones de Acceso y Uso

A través de la web de NatacionShop.com cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web.

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Confidencialidad de NatacionShop.com.

Registro de Usuario

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, NatacionShop.com se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de nuestra tienda online a los Usuarios Registrados de NatacionShop.com mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios de NatacionShop.com que estará a disposición de los Usuarios que lo deseasen.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password” (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden publico. NatacionShop.com se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las seleccionadas por el Usuario.

En defecto de elección por parte del Usuario, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por NatacionShop.com. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso licito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a NatacionShop.com a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. NatacionShop.com queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina web de NatacionShop.com o de terceros previamente proporcionada por NatacionShop.com y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) que sea propiedad de nuestra tienda online.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia web así como no introducir, ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de nuestra tienda online. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de NatacionShop.com o persona por este autorizada.

A este respecto, NatacionShop.com se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Contenido de nuestra tienda online

La Base de Datos propiedad de NatacionShop.com contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción técnica completa etc..

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. NatacionShop.com por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

NatacionShop.com manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

NatacionShop.com se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su web ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

Derechos y Obligaciones de NatacionShop.com

NatacionShop.com responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia web e identificado con su correspondiente copyright.

NatacionShop.com se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

NatacionShop.com no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la web titularidad de NatacionShop.com.

NatacionShop.com se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y/o la concreta ubicación del contenido integrante de nuestra tienda online, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en la web. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

NatacionShop.com no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de nuestra tienda online debido a interrupciones, fallos etc.. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

NatacionShop.com pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social de nuestra tienda online u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable NatacionShop.com de los sites a los que acceda el Usuario a través de su pagina, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte NatacionShop.com tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

Privacidad

NatacionShop.com plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.

Para ello además de cumplir íntegramente todos y cada uno de los requisitos dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantiza un uso no sólo legal, sino leal de los datos personales así como un sistema adecuado para ejercitar los derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dispuestos en la ya mencionada Ley Orgánica.

La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en esta tienda online, implicará el consentimiento expreso de este para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que directa e indirectamente tengan relaciones profesionales para la prestación de dicho servicio.

NatacionShop.com alojará todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar.

Dicho fichero, cumple con todos los requisitos y garantías dispuestas en la normativa sobre Protección de Datos. NatacionShop.com recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, siendo estos en todo momento adecuados, pertinentes y no excesivos. Los Usuarios autorizan a NatacionShop.com a tratar automatizadamente sus datos personales informándole así mismo que puede dirigirse al Departamento de Registro de NatacionShop.com para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en las direcciones que a tal efecto se señalan.

CÓMO COMPRAR:

Funcionamos por menús desplegables. Empiece a navegar clickando  en lo que quiera ver en la parte superior  de la página (mujer/hombre/etc. …) y ya dentro elija el tipo de artículo que más le interese (bañador serie R/ biquinis/Gafas etc..)

Si hace click en la imagen del producto, le aparecerá añadir al carrito o ver producto.

Clicke en Ver producto para poder elegir la talla y acceder a la información del artículo elegido,  su uso más indicado, como cuidarlo…

Navegue tranquilamente , puede ir  añadiendo  lo que más le guste porque una vez tengas sus artículos favoritos en su carrito puede ELIMINAR  /COMPRAR .

Una vez clicke en COMPRAR en su carrito, le aparecerá un resumen de la compra con la forma de envío más económica que encontremos en ese momento para usted.

De todas formas en el paso siguiente puede usted cambiar la forma de envío dependiendo de la provincia o país dónde haya que enviarle el pedido.

Revise el carrito otra vez y si está todo bien ya puede pagar.

Revise su email donde recibirá un mensaje de confirmación.

Revise su email de vez en cuando porque ahí le llegarán todos los mensajes de nuestra web (cuándo ha salido el pedido, si ha tenido alguna incidencia , etc..) el teléfono lo usamos poco porque los mensajes los envía directamente la web.

FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de Débito o Crédito:

La seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contrareembolso:

Le paga a correos el total del pedido cuando usted recoja el envío en la oficina de correos que usted haya elegido.

En caso de no elegir una oficina de correos dónde recoger su pedido, correos le asignará una oficina automaticamente.

MÉTODO , COSTES y PLAZOS DE ENVÍO:

Los costes de envío y el plazo de entrega varían en función de la zona y del tipo de envío.

El PLAZO DE ENTREGA comenzará a contar cuando su pedido salga de nuestros almacenes y le informaremos por email. Le iremos informando por email de todos los pasos por los que su pedido se encuentra.

métodos de envio días de tránsito Laborables

zonas

menos de 90€ de compra más de 90€ de compra

PAQ 72 Correos

72H

PENINSULA Y ANDORRA

3,62 €

0,00 €

PAQ 72 Correos

5 DIAS

BALEARES/CEUTA/MELILLA

4,83 €

0,00 €

PAQ 72 Correos

5 DIAS

CANARIAS

6,04 €

0,00 €

PAQ 72 Correos reembolso

72H

PENINSULA Y ANDORRA

7,26 €

7,26 €

PAQ 72 Correos reembolso

5 DIAS

BALEARES/CEUTA/MELILLA

8,46 €

8,46 €

urgente nacional NACEX

24/48h

ESPAÑA PENINSULA/ANDORRA

8,70 €

8,70 €

urgente baleares NACEX

24/48h

BALEARES

12,89 €

12,89 €

certificado-internacional CORREOS

4/6 dias

RESTO DE EUROPA

9,01 €

9,01 €

La información de entrega estimada del pedido que aparece en la tabla puede mostrar una fecha anterior y es posible que reciba su pedido antes o después de esa fecha, dependiendo de los factores de procesamiento de los pedidos.

Por más de 90  de compra los portes serán gratuitos si se realiza el pago por tarjeta de crédito y dependiendo de la zona de envío.

Los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla tienen gastos aduaneros propios de su comunidad autónoma. Estos correrán a cargo del cliente y serán abonados en el momento de la entrega de su mercancía.

Los plazos de entrega no serán válidos durante los periodos vacacionales ni los días festivos.

ENVÍOS PAQ 72 CORREOS Y PAQ 72 CORREOS REEMBOLSO: Su pedido será enviado a la dirección de la oficina de correos que usted haya seleccionado, en caso de que usted no seleccione ninguna correos se la asignará automáticamente. Una vez llegue su paquete a correos le enviarán un SMS con el número de seguimiento del envío y quién es el destinatario para que pueda pasar a retirar su paquete. Si lo desea puede también recogerlo otra persona, esta tendrá que presentar el número de seguimiento, autorización y fotocopia del DNI del destinatario y su DNI y firmar la entrega. Si la opción elegida fuera contra reembolso deberá abonar la cantidad total del pedido a la entrega del paquete en correos.

El plazo de recogida máximo que tiene correos es de 15 días, tras los cuales el paquete nos será devuelto. En este caso se le enviará por e-mail su vale por la cantidad de los artículos comprados (si el pago se ha realizado por tarjeta) pero no le será devuelto el importe del envío y tendrá que realizar un nuevo pedido.

Una vez haya salido su paquete la dirección de entrega no se podrá variar ni se podrá redireccionar ningún envío.

VACACIONES DE VERANO 2015:

El último día para tramitar pedidos antes de las vacaciones estivales es el día 29 de julio.

Debido a las vacaciones de verano (1 al 28 de agosto)se admitirán pedidos pero no podrán tramitarse ni enviarse quedando durantes esas fechas registrados para su preparación una vez reabierta la tienda on-line. Así mismo durante esos días los cambios que se reciban permanecerán en nuestro apartado de correos para su recogida una vez finalizado el periodo vacacional momento a partir del cual se empezarán a tramitar.

SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO Y DE SU CUENTA:

Consulte el estado de su pedido en cualquier momento en el apartado

MI CUENTA 

Aquí  podrá administrar su información personal y los pedidos.

Encontrará Historial y Detalle de pedidos / Devoluciones hechas/ Bonos/ Direcciones.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO:

Mire en su email si le ha llegado el mensaje de confirmación de su pedido.

Luego le tiene que haber llegado el mensaje de que su pedido ha sido enviado.

Consulte en MI CUENTA .

Ha pasado el plazo indicado desde que su pedido ha sido enviado y no le ha llegado, pues entonces contacte con nosotros .

LOS ARTÍCULOS RECIBIDOS SON INCORRECTOS :

Verifíquelo en MI CUENTA  – Historial y Detalle de Pedidos.

Contacte con nosotros , envíenos un email con sus datos y la incidencia que ha tenido. Si el error ha sido nuestro le haremos el cambio sin coste alguno .

Le indicamos cuando le saldrán los artículos correctos para que tenga el erróneo preparado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES :

Este apartado no es aplicable a los productos fabricados a elección del

cliente (personalización) ya que estos no admiten ni cambio ni devolución.

Condiciones de devoluciones y cambios

.Tiene 15 días de plazo  para devolver sus artículos a contar desde la entrega del paquete. Este plazo no será prolongable .

.En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados , manchados o que hayan sufrido algún tipo de manipulación por parte del cliente o que no lleguen con sus etiquetas o bolsas originales.

.Por motivos de higiene, se deben probar las prendas de baño con ropa interior.

.No aceptamos ninguna devolución enviada a AUTRIC a portes pagados o contra reembolso y el envío se debe de realizar por correo.

.Los gastos de transporte originados por la devolución por insatisfacción del cliente correrán a cargo del usuario.

.El envío se deberá realizar por correo a la siguiente dirección: AUTRIC. APARTADO DE CORREOS Nº 28. 28609 SEVILLA LA NUEVA (MADRID)

Nuestro consejo es que lo remita por correo certificado para tener un seguimiento del envío y que no se pierda.

Es indispensable que nos envíe junto al producto devuelto todos sus datos para poder identificarle. Si no es así será imposible saber de qué cliente es el artículo devuelto.

Una vez recibida  la devolución, se le abonará en forma de vale la cantidad de los artículos devueltos (no los gastos originados por el transporte) en su cuenta.

El vale descuento será remitido a la persona que realizó el pedido, en caso de tener que enviar los cambios a otra persona o dirección diferente puede elegirlo a la hora de seleccionar la nueva dirección de envío (nombre y apellidos del destinatario y oficina de correos que más le interese). Si realiza el pedido por agencia de transportes (nombre y apellidos del nuevo destinatario y dirección de entrega del nuevo destinatario).

RECUERDE QUE TIENE EL APARTADO MI CUENTA PARA ADMINISTRAR SUS DATOS –

VERIFICAR SUS PEDIDOS – COMPROBAR SUS VALES  Y MUCHO MÁS.

Pin It on Pinterest

Share This