(+ 34) 91 812 92 42 autric@autric.com
Es tiempo de BIKINI

Es tiempo de BIKINI

Con la llegada del buen tiempo, todas pensamos en que ha llegado el momento de ponernos un bikini para practicar nuestro deporte acuático favorito.

En muchas ocasiones creemos que si se tiene intención de nadar o hacer mucho ejercicio solo existe la posibilidad de usar el bañador y que comodidad, ligereza , durabilidad y las temidas transparencias convertirán en una tarea complicada la hora de elegir nuestro bikini.

Nosotros trabajamos duro para que tu único problema sea que estampado te gusta más. Nuestra colección de bikinis no te dejará indiferente, son aptos para la práctica de cualquier deporte al aire libre y están concebidos, gracias que para su confección usamos tejido con tratamiento exclusivo de acción anti-cloro de larga duración, para tener la mayor durabilidad tanto para su uso en piscina como en playa.

Te damos unos consejos para que dentro de nuestra colección puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a ti.

R303 Tira FINA

Debido a los tirantes cruzados, dejan los hombros libres para disponer de toda la movilidad con total libertad

Recomendado  para la natación, tanto en piscina como en medio natural

 

R305 TOP Y BRAGUITA

Espalda en Y cerrada para aportar una mayor sujección del pecho Se venden por separado, dando la opción de combinarlo, incluso con otras prendas deportivas

La Braguita dispone de cordón para mayor sujección en condiciones extremas

Apto para Rafting, surf……. Natación en aguas abiertas

R311 Triángulos

Su patrón muy ajustado, hace que sea recomendable para aquellas que buscan la menor marca posible.

No olvides para prolongar la vida útil, seguir nuestros consejos

Visita nuestra colección

Bañadores de Carga: cuando y como usarlo

Bañadores de Carga: cuando y como usarlo

Una de las maneras más simples de hacer las cosas un poco más difíciles para el nadador en el entrenamiento, es que “tire” de un bañador de arrastre. Esto es lo que necesitas saber sobre si es o no es realmente eficaz para ayudarte a nadar más rápido.

 

Para qué tipo de nadadores está pensado

Es importante para su uso tener un gran dominio del medio acuático y buen estilo, saber nadar a diferentes velocidades y saber emplear diferentes ritmos a lo largo del entrenamiento.

 

¿Por qué usarlo?

Si hay motivos para llevarlo en el entrenamiento y te los explicamos a continuación

 

La resistencia y la mayor carga hidrodinámica

El entrenamiento con resistencia añadida es más difícil, se debería trabajar con más carga hidrodinámica ya que la dificultad añadida te hará más fuerte, y por lo tanto, más rápido .

Utiliza el bañador de carga en períodos cortos cuando quieras añadir un poco de resistencia a tu trabajo de alta intensidad y como una manera de crear un contraste a tu velocidad en el agua.

 

El aspecto mental

El uso y la eliminación de un traje de arrastre puede proporcionarte un beneficio psicológico. Si lo utilizas por ejemplo en la primera ronda de un ejercicio de alta intensidad y lo sueltas en la ronda final esto te daría mayor sensación de velocidad.

 

RECOMENDAMOS:

*Cuando queremos añadir algo de resistencia al trabajo de alta intensidad y especialmente para crear un contraste en la velocidad y adquirir nuevas sensaciones en el agua.

  • Recomendado para el trabajo de resistencia muscular específica de tu estilo.
  • Al ser más difícil desplazarse por el agua, por la dificultad añadida, nos hará más fuertes y rápidos.
  • Componente mental importante.
  • Utilizarlo siempre de tal manera que podamos mantener la forma y la técnica del estilo.

 

PERSONALIZARLO:

Si perteneces a un colectivo, podemos personalizarlo con el diseño que quieras y/ o con la posibilidad de incluir en nombre.

Consúltanos aquí

Pin It on Pinterest