(+ 34) 91 812 92 42 autric@autric.com
BAÑADORES SELECCIÓN WP MADRID 2019

BAÑADORES SELECCIÓN WP MADRID 2019

Queremos obsequiar a los Campeones y Subcampeonas de España por FFTT 2019, con un bañador único. En el bañador, como veis, se incluyen los nombres de todos los deportistas y técnicos y como diferencia exclusiva para cada waterpolista se le incluirá su número (con el que jugó en la selección) y nombre . 

En los bañadores de las imágenes aparece en el  femenino el nombre de IRENE con su número (1) con la orejera en color rojo por ser la portera.

En el bañador masculino aparece el nombre de ENRIQUE con su número (12) con la orejera en blanco .

Por eso necesitamos que nos digáis de cada waterpolista :  el nombre, la talla que utilizan de bañador (el mismo que llevaron al cpto.) y el número con el que jugaron.
Contactar por e-mail

En cuanto tengamos todos nos ponemos con la fabricación, solo se fabricará un bañador por deportista.

Por otro lado si alguno estuviese interesado en personalizar algún bañador masculino os dejo el enlace donde poder hacerlo, son iguales en calidad y colorido, con la opción del numero y nombre, pero el diseño no tiene ni las estrellas de la Comunidad de Madrid ni el nombre de los Campeones y Subcampeonas .. :LINK

También os dejo un enlace de algunas prendas que personalizamos PERSONALIZACIONES

Gracias a todos los componentes de la selección que nos hicieron vibrar en los campeonatos de España por FFTT  de Elche 2019.

Hoy 17 de mayo hemos terminado los bañadores de chico, que os parece?

Ya los tenemos todos, los de chica también. 20 Mayo 2019

 

Pin It on Pinterest